Club deportivo Stella Maris, expertos en actividades deportivas

Desde nuestros inicios, en el año 1996, nuestra prioridad ha sido nuestro alumnado, por eso a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando nuevas actividades y sedes para dar un amplio servicio en el que todos los deportes tengan cabida. Somos pioneros y referentes a nivel local, autonómico y nacional en las 3 disciplinas de la gimnasia (artística, rítmica y acrobática).

Escuela deportiva en Almería. Actividades extraescolares

Ofrecemos una gran variedad de actividades deportivas, así como clases de baile, iniciación musical y aprendizaje de distintos instrumentos, ajedrez…También disponemos de servicio de aula matinal y aula de mediodía de cara a favorecer la conciliación familiar.
Diferentes horarios para adaptarnos a todas las exigencias, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención. Facilitamos información de todos los eventos o actividades que puedan interesar a nuestros deportistas para que no se pierdan nada.

C.D. Stella Maris, un Club con historia....

El Club Deportivo Stella Maris nació el día 15 de octubre de 1996.
Registro como Asociación deportiva
El 30 de enero de 1997, pasó a formar parte del Registro Andaluz de Entidades Deportivas como asociación deportiva sin ánimo de lucro.
Comienzos
En sus comienzos, eran cinco las actividades deportivas que se ofertaban: fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol y gimnasia. Los entrenadores eran los propios fundadores, contaban sólo con una sede, el colegio Stella Maris, y con alrededor de unos 300 deportistas que participaban en competiciones locales.
Actualidad
Han pasado 25 años y el panorama es bastante diferente. Más de 21 actividades deportivas y de ocio, 40 entrenadores, 1.800 deportistas, 8 sedes y deportistas que representan al club a nivel regional y nacional, definen al club en la actualidad.

¿Quieres saber más sobre alguna de nuestras actividades?